El estudio

Durrieu Abogados se dedica exclusivamente al ejercicio profesional en asuntos penales, abarcando bajo tal denominación las distintas ramas que componen el derecho punitivo.

La actividad se desarrolla tanto en el orden nacional como internacional, asistiendo a personas físicas y jurídicas, querellantes e imputados. Se cuenta con una red de corresponsales en todo el país y en el extranjero, lo que nos permite brindar asistencia integral en la materia.
La experiencia ganada en el campo privado sumada a la adquirida en el asesoramiento al propio Estado y a organismos no gubernamentales (ONGs), nos ha permitido desarrollar diversos servicios de consultoría, así como la atención de todo tipo de causas judiciales penales.

Con el objeto de satisfacer los requerimientos y necesidades actuales, nuestros abogados están capacitados para asesorar en idioma Español, Inglés, y Francés.

En el plano internacional, somos miembros de FRAUDNET, red de estudios especializados en fraudes y recupero de activos de la Cámara de Comercio Internacional.

Durrieu Abogados dedica parte de su trabajo a brindar asesoramiento gratuito (Pro Bono) a aquellas víctimas de delitos que carecen de las herramientas legales para hacer valer sus derechos, a través de la Red Abogados por el Bien Común.

La Embajada de los EE.UU. y el Consulado General de Francia nos han incluido como abogados recomendados para posibles consultas de sus nacionales.

Como parte de su desarrollo profesional y académico, los integrantes de Durrieu Abogados ejercen funciones docentes en destacadas universidades de nuestro país y el extranjero. También participan en seminarios, cursos y conferencias como panelistas y disertantes.

En dichos encuentros se tratan cuestiones relativas a la Responsabilidad Penal de las Sociedades Comerciales y sus Autoridades, Protección Penal de la Tarjeta de Crédito, Responsabilidad penal por Mala Praxis, Derecho Penal Cambiario, Ley Penal Tributaria, Estafas y Fraudes Informáticos, Prevención de la Corrupción y Lavado de Dinero, y Delitos del Medio Ambiente.

Trabajemos juntos

Creemos en una sociedad abierta e inclusiva, a la que puedan integrarse por sus propios méritos todos los profesionales que aspiren a ello. Si estás interesado en desarrollar tu carrera con nosotros podes enviarnos tu CV: durrieu@durrieu.com.ar

CONTACTO

Gracias, su mensaje fue enviado.
Ocurrio un error. Por favor intente nuevamente.

Av. Córdoba 1309, Piso 6 “B”
C1055AAD Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Buenos Aires, Argentina.
Tel.: 54 11 4811 8008
Tel. de emergencia: 54 9 11 5000 0101

durrieu@durrieu.com.ar